Latinoamérica

MENU
MENU
black-sabbath

Ya están a la venta las entradas para Black Sabbath en Argentina

A partir de hoy podés comprar las entradas para el próximo show de Black Sabbath en Argentina. La emblemática agrupación liderada por Ozzy Osbourne llega a Buenos Aires para reencontrarse con sus miles de fanáticos en un recital que promete ser histórico. Termina el tour final de la banda más grande de metal de todos los tiempos y no podés quedarte afuera.

A través de All Access asegurate tu lugar y se parte de esta fiesta de despedida.
Recordemos que este tour, The End, empezó el pasado 20 de enero y recorrerá los cinco continentes, uno por cada década en la que brilló esta gran banda. Al finalizar, parte del metal se habrá apagado pero quedan sus más de 20 producciones discográficas y decenas de éxitos.

Para ir disminuyendo la espera de sus miles de fanáticos y calmar un poco las ansias Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler compartieron a través de YouTube un video en el que muestran algunas imágenes de los ensayos de esta gira mundial.

No te pierdas ningún detalle y no te quedes sin comprar tu entrada. Es la gran última oportunidad de ver en vivo a Black Sabbath.

Mirá este adelanto.