Latinoamérica

MENU
MENU
Weezer

Weezer trae otro adelanto de su nuevo disco

Weezer se prepara para el lanzamiento de su próximo disco, Everything Will Be Alright in the End. A modo de adelanto, la agrupación de California dio a conocer un nuevo tema incluido en este  material. Se trata de “Back to the Shack”, una canción un tanto autobiográfica ya que se narra cómo es volver al ruedo. Recordemos que la banda publicó su último disco, Death to False Metal, hace cuatro años.

Los fanáticos de Weezer esperan que llegue la hora de escuchar los nuevos sonidos de los músicos en este álbum disponible a partir del 30 de septiembre. Pero para aminorar la espera, los estadounidenses ya dieron a conocer algunos detalles además de la canción que hoy presentan.

Everything Will Be Alright in the End cuenta con el asesoramiento de Ric Ocasek, líder de The Cars, quien ya trabajó en anteriores oportunidades con los músicos. A “Back to the Shack” se suma otras dos canciones contenidas en este nuevo álbum y que Weezer presentó semanas atrás: “Ain’t Got Nobody” y “The Waste Land” . Ya son tres los temas que conocemos de lo que se viene de los músicos.

Quedate escuchando el último adelanto, “Back to the Shack”: