Latinoamérica

MENU
MENU
GUNS

Volvieron y con todo

La emblemática agrupación de rock Guns N Roses volvió y sorprendió a todos sus fanáticos. Los músicos se presentaron en la reciente edición de uno de los festivales de música más importantes del mundo, el Coachella, e hicieron estallar al público con clásicos como “November Rain” y “Welcome To The Jungle”.

La banda se prepara para una nueva etapa que tendrá pronto un nuevo disco, según confirmaron algunos trascendidos. Lo importantes que Axl Rose venció su inoportuno accidente y regresó al escenario aunque en silla de ruedas.

Recordemos que hace apenas unas semanas el cantante se lesionó un pie durante un recital. Pero no hay nada que detenga a este rastro del rock que sigue intacto demostrando que el talento y una voz inconfundible no se pierden con el tiempo.

Como si fuera poco, Guns N Roses invitó al escenario a Angus Young, integrante de AC/DC, que se lució junto a la guitarra de Slash en “Whole lotta Rosie”y “Riff Raff”.

Todos juntos hicieron un show inolvidable. Además, de esta manera ya se despejaron todas las dudas. Axl está muy cerca de AC/DC pero ¿qué decidirá? ¿tocará en ambas agrupaciones o abandonará a su histórica banda?

Quedate escuchando “Whole Lotta Rosie”.