Latinoamérica

MENU
MENU
brunomars

Volvé a mirar los tres videoclips más exitosos del año

Llega fin de año y todas las bandas empiezan a hacer un balance de sus producciones. Claro que algunas se han convertido en las más exitosas del año y otras no tanto. Pero hoy repasamos los tres videoclips que viste una y otra vez durante 2015.

El primero de ellos y líder indiscutido es “Uptown Funk” de Mark Ronson junto a Bruno Mars y su pandilla. Esta producción sí que ha superado todos los récords con más de un billón de reproducciones en YouTube.

Otro videoclip que llamó la atención de todos por su producción y originalidad es el de la excéntrica Sia que luego de su aclamado “Chandelier” apostó a “Elastic Heart”. Si bien está muy lejos de superar a Ronson y Mars ha sido uno de los videos más comentados del año.

Por último, Maroon 5 ingresa a esta lista de tres con una de sus más recientes producciones, “Sugar”. Un videoclip en el que la banda recorre las calles de Los Ángeles y visita varias fiestas de casamiento sorprendiendo a los enamorados. Éste está muy cerca de llegar al millón de reproducciones.