Latinoamérica

MENU
MENU
vampire-weekend

Vampire Weekend con muchos cambios…

La agrupación de indie rock de Nueva York, Vampire Weekend, comenzó el año con muchas novedades. Los músicos anunciaron que preparan su nuevo álbum de estudio, sucesor de Modern Vampires Of The City, lanzado al mercado en 2013. El mismo se viene con muchas cosas nuevas pero… la banda también ya que la formación cambiará.

Mitsubishi Macchiato será el título del cuarto álbum de estudio de la agrupación que tendrá un estilo diferente a los anteriores y con prometedoras colaboraciones.

Por otra parte, Rostam Batmanglij, integrante de la banda, anunció a través de Twitter que dejará de tocar con la banda pero que esto de ningún modo implica un alejamiento ya que continuará escribiendo y produciendo canciones.

Ezra Koenig, vocalista de Vampire Weekend, comentó al respecto: “Hace un par de años Rostam y yo nos sentamos en su casa para hablar de si nuestra colaboración dependía de ser miembros de la misma banda. Los dos estuvimos de acuerdo en que no”.

En fin… los cambios se vienen para los chicos estadounidenses. Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “Step”.