Latinoamérica

MENU
MENU
UTOPIANS

Utopians despide el año con varios shows

Va llegando fin de año y las bandas se están preparando para los últimos shows del 2016. Es el caso de Utopians, que anunció tres recitales en los que los músicos se reencontrarán con su público y recorrerán las canciones incluidas en sus cinco producciones discográficas.

La agrupación se presentará el próximo 2 de diciembre en Chill Out de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, Argentina. El 9 estará en la fiesta Soy Rock junto a De La Gran Piñata y Huevo en Uniclub, CABA, y cerrará este gran año el 13 de diciembre en el Estadio Luna Park como banda invitada de Garbage.

Luego de estas presentaciones los músicos se tomarán un descanso y esperarán la llegada del hijo de la vocalista Barbi Recanati.

Recordemos que Utopians este año lanzó su quinto disco. Se trata de Todos Nuestros Átomos y está compuesto por 12 canciones. Fue grabado junto a Alvaro Villagra, reconocido por sus trabajos junto a Ciro, Divididos, Pappo y LFC en Del Abasto al Pasto y contó con producción a cargo del blusero Jimmy Rip.

Quedate escuchando “Tren de la alegría”.