Latinoamérica

MENU
MENU
Utopians_presenta_"Desde Lejos"

Utopians abrirá el show de Muse

Utopians se prepara para un gran, gran show. La banda liderada por Barbi Recanati fue elegida para abrir el recital de Muse en Argentina.

El próximo 17 de octubre en el Complejo Al Río (Vicente López) la agrupación británica llegará a Argentina para presentar su nuevo material discográfico, Drones, lanzado al mercado en junio de este año. Además, promete un recital imponente por su puesta en escena, clásicos de la banda y todas las nuevas canciones.

Sin duda, una oportunidad única para Utopians que se une a esta fiesta demostrando porqué es una de las agrupaciones más representativas del rock emergente argentino.

Recordemos que los músicos argentinos ya llevan lanzados cuatro álbumes de estudio: Inhuman, Freak, Trastornados y Vándalo. Este último fue grabado en Estados Unidos y a la vieja usanza, de manera analógica.

“Era como sentirme en los setenta u ochenta. Estábamos como aislados del mundo. Sin celular, sin tele, no usábamos casi nada de eso. Pasábamos todo el tiempo grabando”, nos comentó Larry, integrante de Utopians, respecto de esta experiencia en una entrevista exclusiva para MuchMusic.

Quedate escuchando “Allá Voy”.