Latinoamérica

MENU
MENU
CASH

Un clásico de Johnny Cash en Piratas del Caribe

La voz de un grande no se apaga nunca. Y por eso podremos volver a escuchar a Johnny Cash en un proyecto muy particular.

Seguramente el cantante, compositor, guitarrista, actor y autor estadounidense nunca hubiera imaginado que uno de sus temas llegaría al cine de la mano de una taquillera película. Es que “Ain’t No Grave” formará parte de la banda de sonido de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Los productores del film están trabajando arduamente en la remasterización de esta canción que dio nombre a uno de los últimos discos póstumos de Cash, publicado en 2010. La letra dice algo así: “No hay ninguna tumba que pueda sostener mi cuerpo abajo / Cuando oiga el sonido de la trompeta voy a levantarme justo debajo de la tierra / No hay ninguna tumba que pueda sostener mi cuerpo abajo”.

La quinta entrega de la saga de Disney llegará a los cines el próximo 26 de mayo y contará con las actuaciones de Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Kevin McNally, bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Quedate escuchando “Ain’t No Grave”.

Mirá el tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.