Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Tres grandes discos que esperamos…

El próximo año se esperan muchos regresos. Y, antes de que termine el 2015, repasamos qué grandes artistas prometieron nuevas producciones que serán toda una novedad en sus carreras.

Uno de los que vuelve con nuevo disco es David Bowie que lanzará el 8 de enero, día de su cumpleaños, Blackstar. El cantante dio a conocer días atrás el primer adelanto de este tema que da título al disco. Además, está acompañado por un videoclip dirigido por Johan Reneck, uno de los realizadores de Breaking Bad, y tiene una duración de 10 minutos. Sin duda, es algo más que un videoclip convirtiéndose en una pieza cinematográfica.

Coldplay es otra de las bandas que nos espera un gran regreso. Los británicos se preparan para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, A Head Full of Dreams, que ya está disponible en streaming pero que llegará a las disquerías el próximo año.

Y, por último, una de las mujeres más exitosas ya confirmó que lanzará su nuevo álbum en 2016. Sia se prepara para dar a conocer This Is Acting. Un disco que contendrá canciones escritas por la propia australiana y que interpretará junto a muchas otras mujeres estrellas de la música.

Quedate escuchando “Adventure of a Lifetime”, uno de los nuevos temas de Coldplay.