Latinoamérica

MENU
MENU
REZNOR

Trent Reznor habla sobre su gira con Soundgarden

Dos grandes agrupaciones se subieron juntas al escenario. Se trata de Soundgarden y Nine Inch Nails que han comenzado una gira que tendrá a los músicos de visita por varias ciudades de los Estados Unidos.

El pasado sábado 20 de julio, las bandas se presentaron por primera vez en Las Vegas ante una multitud de fanáticos que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar en vivo a los rockeros.

Previo al show, Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, dijo que modificaron algunas cuestiones de la banda para que resulte un show distinto para el público. “Hacer lo mismo una y otra vez por todo un año se sentiría un poco tedioso para la audiencia y viejo para ellos”, declaró el músico y agregó que cambiaron su escenografía para adaptarse a teatros más pequeños. “No será un espectáculo con explosiones, fuego ni podremos robots en el espacio”, sintetizó Reznor.

Por último, el estadounidense contó que para esta serie de conciertos cambió algunos músicos de la banda para presentarle a sus fanáticos un sonido completamente distinto.

Quedate escuchando “Came Back Haunted”: