Latinoamérica

MENU
MENU
reznor

Trent Reznor de Nine Inch Nails recuerda a David Bowie

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, conmovió al mundo de la música con sus más recientes declaraciones. La estrella del rock recordó al gran David Bowie y agradeció haberlo conocido.

A menos de un mes de la muerte del ícono de los ‘70 fanáticos y colegas continúan recordando su influencia y, quienes tuvieron la suerte de conocerlo, rememorando momentos inolvidables junto a él.

Es el caso de Reznor quien eligió compartir con el público cómo fue su relación con el Duque Blanco. “Se siente como la pérdida de un mentor, de la figura paterna, de alguien que siempre se preocupa por tí, que te recuerda que en un mundo donde la vara siempre parece estar muy abajo, donde la estupidez parece detenerte, siempre hay espacio para la excelencia y la visión sin concesiones”, comentó el cantante.

Además, contó que compartió con Bowie una gira internacional en los ‘90 y como parte de la promoción del disco Outside. En ese entonces, el londinense le dio algunos consejos para dejar su adicción al alcohol.

“Cuando conocí a David, él ya había pasado por eso. Y estaba contento. Él estaba en paz consigo mismo, con una esposa increíble, claramente enamorado. Hubo varias veces donde los dos estábamos solos, y dijo algunas cosas que no eran un regaño, sino trozos de sabiduría que me quedaron grabadas: ‘tú sabes, hay un mejor camino por aquí, y no tiene por que terminar en la desesperación o en la muerte, en el fondo’”.

Quedate escuchando “Closer”.