Latinoamérica

MENU
MENU
travis

Travis vuelve a Argentina

Travis, la agrupación escocesa de post-britpop, llegará a Argentina para compartir con miles de fanáticos muchas de sus canciones convertidas en clásicos de la banda, y otras nuevas incluidas en su reciente producción discográfica, Everything at Once.

Los muchachos de Glasgow se subirán al escenario del Teatro Gran Rex el próximo 7 de noviembre. Será la tercera vez en este país pero, sin duda, ésta será una visita completamente diferente ya que será la primera vez que lleguen con un show único, por fuera de la programación de festivales.

Travis acaba de cerrar una exitosa gira por Europa con un gran recital el 11 de Septiembre en el Hyde Park de Londres. En este tour la banda aprovechó para comenzar a presentar su nuevo disco, lanzado apenas unos meses atrás.

Recordemos que Everything at Once está compuesto por diez canciones y una película, que ha sido dirigida por el vocalista Fran Healy y protagonizada por los integrantes de la banda. Este material audiovisual entrelaza las historias de cada canción del álbum.

Las entradas para el show de Travis en Buenos Aires ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Moving”.