Latinoamérica

MENU
MENU
travis

Travis regresa a Argentina

La agrupación escocesa anunció que volverá a encontrarse con sus fanáticos argentinos en un show en Buenos Aires. La cita con Travis será el 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex, y será una gran oportunidad para disfrutar de muchas de las canciones más conocidas de la banda conformada en 1990.

Además, los muchachos de Glasgow llegan para presentar los temas incluidos en su nuevo álbum de estudio, Everything at Once, lanzado este año.

Si bien Travis ya visitó Argentina en dos oportunidades (2007 y 2013), lo hizo en el marco de su participación en dos festivales. Por lo cual, éste será un regreso único ya que los músicos brindarán un show exclusivo, compartiendo escenario solamente con sus seguidores.

Recordemos que Travis es la banda autora de muchos hits como “Sing”, “Why Does It Always Rain On Me”, “Side”, “Turn”, “Selfish Jean” y “My Eyes”. Dueña de ocho discos, algunos elementales para la historia del britpop como The Man Who y The Invisible Band, producidos por el legendario Nigel Godrich.

Las entradas para el show de Travis en Buenos Aires ya se encuentran a la venta a través de Ticketek

Quedate escuchando un adelanto de “Everything at Once” y un clásico, “Sing”.