Latinoamérica

MENU
MENU
blink_182

Tom deLonge cuenta detalles del nuevo disco de Blink-182

Los punks de Blink-182 ya se encuentran trabajando en la producción de su próximo disco, sucesor de Neighborhoods, publicado en 2011. El vocalista y guitarrista Tom DeLonge conversó recientemente con una revista británica y adelantó algunos detalles de este próximo material.

“La meta es encontrar un ambiente que sea diferente, no un estudio normal. Creo que si logramos esas cosas, estaremos en muy buena forma. Siempre hicimos lo que quisimos”, comentó. Por otra parte, DeLonge confesó que están trabajando con mucha más tranquilidad, lejos de las peleas y discusiones, a diferencia de lo sucedido con su más reciente álbum. “Creo que tuvimos éxito al apegarnos a lo que queríamos hacer, y resultó ser uno de los que más gustaron a los fans”, dijo al respecto.

Todavía no se conoció el título de este nuevo disco de Blink-182, que podría estar disponible para la venta a mediados del próximo año. Mientras tanto quedate escuchando “ The Wolfpack” de The Dream Walker, nuevo álbum de Angels & Airwaves, la otra banda de DeLonge.