Latinoamérica

MENU
MENU
STROKES

“Threat of Joy”, lo nuevo de The Strokes

The Strokes se anima a enfrentarse a todo, incluso a la Ley. Los músicos estadounidenses dieron a conocer el videoclip de “Threat of Joy” en el que se los ve escapando de la fuerza policial SWAT tras quedar involucrados en un delito. Los chicos malos de Nueva York se verán atrapados y sin escapatoria, verán qué pueden llegar a hacer…

Esta producción fue dirigida por Warren Fu, con quien la banda ya trabajó en los videos de “You Only Live Once” y “Under Cover of Darkness”. Fu es reconocido por su labor junto a otras estrellas de la música como Daft Punk, Depeche Mode, Pharrell Williams y Weezer.

Recordemos que este tema forma parte del reciente EP de la banda, Future Present Past. Además de esta canción este nuevo material incluye otras tres: “Oblivius” y su versión remix y “Drag Queen”. Esta producción discográfica llega después de varios años sin nuevas publicaciones de The Strokes.

Su último disco, Comedown Machine, fue lanzado allá lejos ya por 2013. Pero, el tiempo de descanso se terminó y los chicos volvieron al estudio de grabación con estas nuevas canciones. Quedate disfrutando de “Threat of Joy”.