Latinoamérica

MENU
MENU
yorke

Thom Yorke comparte una canción inédita

Thom Yorke, líder de Radiohead, dio a conocer una canción inédita. Se trata de “Youwouldn’tlikemewhenI’mangry” y, si bien no fue incluida en su más reciente disco, acompaña la promoción de Tomorrow’s Modern Boxes, lanzado al mercado meses atrás.

El músico ha publicado este tema con sus fanáticos a través de Bandcamp. Se puede escuchar online y compartir en las redes sociales, aunque por el momento no está disponible para descargar.

Recordemos que el último disco de Yorke ha llamado la atención en todo el mundo por su innovador modo de publicación. El vocalista de Radiohead decidió dejar disponible el álbum completo en la plataforma digital BitTorrent a un costo por descarga de US$ 6. Esto hizo que se convierta en uno de los álbumes más vendidos de 2014.

Tanto es así que hace apenas unas horas se conoció que Yorke ganó más de 20 millones de dólares por el total de descargas que superaron los 4 millones. Sin duda un gran éxito, teniendo en cuenta la innovadora propuesta del músico para comprar un álbum nuevo.

Quedate escuchando “Youwouldn’tlikemewhenI’mangry”.