Latinoamérica

MENU
MENU
theweeknd

The Weeknd presenta Starboy

Ya sabíamos que The Weeknd estaba preparando su nuevo álbum de estudio, pero no conocíamos que llegaría tan pronto. Hace apenas algunas horas el artista canadiense dio a conocer Starboy, disco sucesor de Beauty Behind the Madness, lanzado el año pasado y que se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo durante 2015.

Si bien esperábamos que las nuevas canciones de Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, llegaran en noviembre tal como estaba anunciado, ya están disponibles para la venta.

Además, dio a conocer los primeros segundos de lo que será el primer sencillo de este disco y que, justamente, da título al mismo. “Starboy” cuenta con la participación de uno de los dúos de más éxito en todo el mundo en los últimos años, Daft Punk. Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter decidieron colaborar con su colega y así armar este tema que suena muy bien.

Recordemos que en Starboy colaboran también muchos otros artistas como Beyoncé en “6 Inch”, Kanye West con quien interpreta “FML” y junto al rapero Future en “Low Life”.

Quedate disfrutando de los primeros 16 segundos de “Starboy”.