Latinoamérica

MENU
MENU
THEWEEKND

The Weeknd presenta “False Alarm”

The Weeknd se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Starboy llegará en noviembre, pero antes el cantante canadiense nos adelanta más detalles del mismo.

A horas de haber estrenado el videoclip de “Starboy” -canción que además de dar título al disco, contó con la participación del dúo francés Daft Punk– se dio a conocer otro tema. Se trata de “False Alarm” y fue presentado en el famoso programa de televisión estadounidense, Saturday Night Live.

Parece que The Weeknd no se conformó con presentar el primer sencillo promocional de Starboy y quiso ir por más. Por eso, sin ningún rodeo, comenzó a sonar “False Alarm”, tema que demuestra un sonido bien electro pero con toques más chill out.

Recordemos que Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, lanzará su nuevo disco el próximo 25 de noviembre. El mismo será el sucesor de Beauty Behind the Madness, publicado el año pasado. Además, es uno de los artistas confirmados para la próxima edición del Festival Lollapalooza Argentina 2017 que se realizará el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Quedate escuchando “False Alarm”.