Latinoamérica

MENU
MENU
Craig-Nicholls

The Vines anunció nuevo álbum

La banda australiana de punk rock The Vines anunció el lanzamiento de un nuevo disco que estará disponible para la venta a partir del 2 de septiembre de este año. El mismo se llama Wicked Nature y será el sucesor de Future Primitive publicado en 2011.

Según informó recientemente el líder de esta agrupación, Craig Nicholson, “Metalzone” será el primer sencillo y se estrenará en todas las plataformas digitales el 14 de julio. Además, los músicos adelantaron que este disco contendrá 22 canciones inéditas y que saldrá en tres formatos, CD físico, vinilo y digital.

Por otra parte Wicked Nature ya se encuentra disponible en la página Web Pledge Music a través de la cual se pueden pre-ordenar los temas y desde donde se podrán descargar algunos de éstos.

Recordemos que The Vines se formó en 1999 en Sidney, Autralia. Después de más de una década de carrera con algunas intermitencias,  la banda regresa con este séptimo disco y una formación completamente nueva integrada por Nicholson, único músico pionero de la agrupación, Lachy West y Tim John.

Mirá el video adelanto de este disco: