Latinoamérica

MENU
MENU
strypes

The Strypes llega a Argentina

La nueva promesa del rock mundial llega a Argentina. The Strypes se presentará el próximo 19 de junio en la ciudad de Buenos Aires. Los amantes de los nuevos sonidos del rock internacional tendrán la posibilidad de disfrutar de esta agrupación que se ha convertido en una revelación con temas como “Hard To Say No”, “What A Shame” y “Blue Collar Jane”. Todas canciones pertenecientes al primer álbum de estudio de los irlandeses, Snapshot, que llegarán por primera vez a este país.

Desde 2011 los chicos de Cavan vienen pisando fuerte. En 2012 lograron posicionarse entre los primeros puestos de los ranking más importantes de Gran Bretaña e Irlanda. Ese mismo año, firmaron contrato con la companía discográfica Virgin/EMI logrando romper fronteras en busca de nuevos fanáticos en todo el mundo.

En Argentina no estarán solos. La Armada Cósmica, agrupación liderada por Daland Sepum, oficiará de teloneros de este gran show.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema FullTicket y también en las boleterías del Teatro Vorterix.

Quedate escuchando “Hard To Say No”.