Latinoamérica

MENU
MENU
The Stooges

The Stooges lanzará un nuevo disco pero sin Iggy Pop

El guitarrista de la banda anunció que publicará “Re-Licked ” sin la participación del cantante.

Los Stooges anunciaron que están trabajando en la producción de un nuevo disco pero para sorpresa de muchos éste no contará con la participación de Iggy Pop.

Al parecer, James Williamson, guitarrista del grupo, prepara, sin Pop, este nuevo material que llevará el titulo de Re-Licked. Según declaró el músico en una entrevista mantenida con la revista Rolling Stones el cantante habría decidido tomar un descanso durante este año.

“Él me dio su bendición y sus buenos deseos. Pero es una píldora difícil de tragar cuando alguien está haciendo todas tus canciones con tu banda y vos no estás. Creo que todo va bien hasta ahora. Vamos a ver cómo avanzan las cosas”, declaró Williamson.

Re-Licked contiene temas originalmente escritos en 1973 durante las sesiones de Raw Power e incluirá colaboraciones vocales de Ariel Pink, Mario Cuomo de The Orwells y Mark Lanegan. Los temas fueron interpretados en algunos conciertos de la banda. Algunos de ellos son: “Open Up And Bleed”, “I Got A Right” y “Heavy Liquid”.

Te dejamos disfrutando del videoclip de “Lust For Life” de Iggy Pop