Latinoamérica

MENU
MENU
thesmiths

The Smiths podría entrar al Salón de la fama del Rock & Roll

Hace unas horas se dio a conocer los artistas y bandas nominadas para formar parte en el próximo año del aclamado Salón de la fama del Rock & Roll. Lou Reed, Green Day, Sting y Nine Inch Nails son algunos de los que pelearán por tener un lugar dentro del museo ubicado en Cleveland, Ohio, y que rememora los grandes músicos de la historia. Otras de las bandas nominadas y que ha sorprendido a sus fanáticos es The Smiths ya que nunca antes había sido considerada para este homenaje.

Por otra parte, Green Day y Nine Inch Nails se ganaron el derecho de participar de la reciente nominación ya que cumplirán 25 años de la publicación de sus primeros discos, 1,000 y Pretty Hate Machine, respectivamente.

Recordemos que es condición para estar incluido en la lista de candidatos haber pasado al menos 25 años del lanzamiento del álbum debut de la agrupación o del artista.

La ceremonia en la que se conocerá el ganador se realizará el 18 de abril de 2015. Pero antes y hasta el 9 de diciembre los fanáticos podrán votar por su ídolo a través de los sitios Web de la revista Rolling Stone y del periódico estadounidense USA Today.

Quedate escuchando “There Is A Light That Never Goes Out” de The Smiths