Latinoamérica

MENU
MENU
pearlJAM

The Rolling Stones y Pearl Jam, dos grandes que volverían a Sudamérica en 2015

2015 promete ser el regreso al escenario de grandes bandas. Según trascendidos, The Rolling Stones y Pearl Jam iniciarán una gira el próximo año y que tendrá a las legendarias bandas de visita por varias ciudades de Latinoamérica.

Se espera que en la segunda mitad de 2015 Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood regresen a Argentina, Perú, Chile y Brasil pero lo cierto es que lo que comenzó como casi un hecho terminó por ser pura especulación.

Al momento, los músicos británicos no dieron a conocer posibles recitales en estos países aunque aún quedan esperanzas, ya que tiempo atrás los integrantes de la banda han expresado su deseo de reencontrarse con sus fanáticos latinos.

Por otra parte, la agrupación de Seattle confirmó que en 2015 planea emprender una gira internacional. Al parecer, los músicos estarán de regreso en Sudamérica a mediados de año. Si bien aún no hay recitales confirmados para el cono sur Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, expresó su deseo de volver a Buenos Aires y recordó el último recital en esta ciudad cuando se desató una de las peores tormentas en la historia de Argentina. Tiempo después el músico dedicó un tema a este suceso y en recuerdo de su show.

Quedate escuchando “Just Breathe” de Pearl Jam en y para Buenos Aires