Latinoamérica

MENU
MENU
stones

The Rolling Stones reedita Stripped

Buenas noticias para los fanáticos de una de las bandas más emblemáticas del rock. Se trata de The Rolling Stones, que anunció el lanzamiento de una reedición especial de Totally Stripped, un documental publicado por primera vez en noviembre de 1995. Por entonces, éste llegó de la mano del sexto álbum en vivo de la banda, Stripped.

El mismo llegó a las disquerías tras la gira internacional de promoción de Voodoo Lounge. Luego de finalizar este recorrido, los Stones se dedicaron a volver al estudio de grabación y versionar algunos de los temas de este disco. Los mismos después formaron parte del repertorio de una serie de shows que los ingleses realizaron en pequeños pub. Estas canciones y muchas otras que sonaron por entonces fueron reunidas en Stripped.

Hoy este material y mucho más llega con la nueva edición de Totally Stripped que contendrá imágenes inéditas que dejan al descubierto el interior del trabajo de los Stones. Estará disponible en formato DVD, SD Blu-Ray, DVD CD, DVD 2LP, Ediciones Deluxe DVD y SD Blu-Ray.

Mirá el teaser de esta producción.