Latinoamérica

MENU
MENU
rollingstones

The Rolling Stones presenta su nuevo video

The Rolling Stones está lejos de tomarse un merecido descanso luego de un año muy agitado. La agrupación de rock británica dio a conocer una nueva producción audiovisual. Se trata de “Hate To See You Go” y será una de las canciones del próximo álbum de estudio de la banda, Blue & Lonesome.

Todavía falta un mes para que esté disponible para la venta la nueva producción de las estrellas de la música pero, para suerte de todos sus fanáticos, ya dieron a conocer algunas novedades.

En principio, este disco contendrá 12 canciones que recorrerán clásicos del blues y que son los favoritos de los Stones. En este caso, comenzaron por develar la versión que realizaron de un tema de Little Walter, lanzado en 1955.

El videoclip de esta canción lo muestra a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocando en un estudio de grabación mientras se entremezclan imágenes de la vida cotidiana en las ciudades de Nueva York y Chicago.

Pero no te revelamos nada más. Quedate disfrutando de “Hate To See You Go” mientras esperamos la llegada del nuevo álbum de estudio de The Rolling Stones.