Latinoamérica

MENU
MENU
stones

The Rolling Stones anuncia el disco del recital en Cuba

Este año ha sido quizás uno de los más importantes en la historia de la famosa agrupación de rock británica. The Rolling Stones realizó una gira esperada durante años por varios países de Sudamérica, además recorrió Europa y Estados Unidos. Pero, el hito de esta serie de recitales ha sido su histórico show en La Habana, Cuba.

Este gran espectáculo tuvo su versión en la pantalla grande con un documental que se pudo disfrutar en varias salas de cine de todo el mundo. Ahora, esta producción cinematográfica está disponible en DVD para que todos los fanáticos de los Stones la puedan atesorar y disfrutar en sus casas.

Pero hay más. Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba estará también disponible en formato CD, Blu-Ray e incluso en vinilo. Este material se encontrará disponible para la venta a partir del 11 de noviembre, según anunció la propia banda en su página web oficial.

Recordemos que el show en Cuba ha sido para los Stones “realmente increíble”, tal como lo definió Mick Jagger días después. Más de medio millón de personas llegaron a la isla para disfrutar de este recital el pasado 25 de marzo.

Mirá el teaser de Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba.