Latinoamérica

MENU
MENU
reckless

The Pretty Reckless vuelve a Argentina

The Pretty Reckless regresa a Argentina. La agrupación estadounidense de hard rock volverá a encontrarse con sus fanáticos el próximo 14 de marzo en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda liderada por la carismática cantante Taylor Momsen estará presentando sus nuevas canciones incluidas en Who You Selling For, su más reciente producción. La misma alterna entre el rock duro con baladas más tranquilas en las que se destaca la voz de Momsen.

Recordemos que Pretty Reckless nació en 2010, año en que lanzó su primer disco, Light Me Up. Cuatro años más tarde llegó el segundo, Going to Hell, y finalmente en 2016 se publicó el más reciente álbum de la banda, Who You Selling For.

Momsen se refirió a este momento de la banda y al apoyo incondicional de sus fans y dijo: “Han sido los que realmente estuvieron allí para nosotros. Nos han apoyado a través de los buenos tiempos y los malos. Les debo gratitud. Son la inspiración cuando las cosas parecen demasiado sombrías para seguir adelante. Sé que se ha dicho un millón de veces, pero es verdad, no estaría aquí hoy sin ellos. Hacen todo esto posible”.

Las entradas para el próximo show de The Pretty Reckless en Argentina están disponibles para la venta a través de All Access.

Quedate escuchando “Oh My God”.