Latinoamérica

MENU
MENU
the muffs

The Muffs llega a Sudamérica

En abril llega a Sudamérica uno de los tríos más importantes de la escena punk de Estados Unidos. The Muffs arribará el próximo 21 de abril a Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires y un día más tarde a Floyd Pub de Rosario. La banda no estará sola. En la primera función se subirán al escenario Mamushkas, Pelea de gallos y Autopista mientras que en la segunda función acompañarán Zona 84 y Escéptica.

Las melodías, armonías y gritos de Kim sumado a la locura de Roy en la batería encuentran el balance perfecto con el estruendo del bajo de Ronnie. Los tres son una dupla que se prende cuando suben al escenario junto a un equipamiento técnico que siempre llama la atención de todos. Por primera vez este combo se podrá disfrutar en Argentina. Sin duda, una oportunidad única.

Recordemos que The Muffs se conformó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Los músicos grabaron para los mejores y más grandes sellos desde Sub Pop y Fat Wreck hasta Warner y tienen publicados seis discos siendo Whoop Dee Doo, publicado en 2014.

Las entradas se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Weird Boy Next Door”.