Latinoamérica

MENU
MENU
thelibertines

The Libertines quiere que Jack White produzca su próximo disco

The Libertines está de regreso y, al parecer, ya ha comenzado a planificar su próximo disco que podría publicarse el próximo año. Hace apenas unas horas, Pete Doherty, uno de los vocalistas de la agrupación inglesa, se refirió a este proyecto y dijo que le gustaría que Jack White produjera el nuevo álbum.

“Él [White] ha dicho que le gustaría hacerlo”, expresó el músico y agregó: “Amaría que lo hiciera, sería grandioso, pero no quiero hacerme muchas ilusiones”. De esta manera, Doherty dejó en claro que el deseo de trabajar en conjunto en mutuo y que espera que se pueda concretar más allá de la gran cantidad de proyectos que tiene en este momento el líder de The White Stripes.

Por el momento, los fanáticos de The Libertines esperan que sus ídolos den a conocer alguna de las canciones que podría incluir el próximo material, sucesor del álbum homónimo lanzado en 2004. Recordemos que tiempo atrás Carl Barât dijo que el próximo disco debería salir en 2015 y agregó: “tenemos que encontrar el tiempo para volver a un estudio de grabación”.

Quedate escuchando “Don’t Look Back Into The Sun”