Latinoamérica

MENU
MENU
thelibertines

The Libertines quiere a Noel Gallagher en su próximo álbum

The Libertines está pensando seriamente en su gran regreso. Después de 10 años de ausencia los músicos han comenzado a trabajar en nuevas canciones y qué mejor sería que contar con la colaboración de grandes figuras como Noel Gallagher.

Claro, resta saber si éste está interesado. Carl Barât expresó recientemente que le gustaría que el ex Oasis produzca el próximo álbum de su agrupación. “Le voy a enviar un correo electrónico a Noel Gallagher. Sé que está muy ocupado pero espero que tenga un poco de tiempo para que The Libertines que lo amamos” y agregó que le encantaría trabajar con el músico inglés ya que es “hilarante y con una clara visión” que a su banda le vendría muy bien.

Pero, ¡Paremos un poco! Tiempo atrás Pete Doherty comentó en una entrevista que quieren que Jack White trabaje en su tercer disco. Bueno, parece que los chicos de Londres no se ponen de acuerdo aunque, sin duda, están detrás de una estrella de la música.

Por ahora, lo único cierto es que Doherty viajó a Tailandia en busca de la inspiración que lo lleve a escribir las nuevas canciones del próximo álbum de The Libertines. Veremos si Gallagher se convierte en la pieza que falta para un regreso con gloria de los ingleses.

Quedate escuchando “Don’t Look Back Into The Sun”