Latinoamérica

MENU
MENU
carl-barat

The Libertines cambia por productores “más nuevos”

Desde hace algún tiempo los chicos de The Libertines son noticia. Parece que su tercer álbum de estudio está en camino y que llegará mucho antes de lo que todos esperamos. Ahora, Carl Barât confirmó que los músicos están trabajando con los productores de Ed Sheeran y One Direction.

Si bien la agrupación inglesa ya es reconocida, un poco más de fama no viene nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que el productor Jake Gosling ha logrado gran popularidad y cientos de premios para nuevas estrellas de la música como Sheeran y One Direction.

“Queríamos probar algo un poco más nuevo con alguien más nuevo”, bromeó Barât respecto de la decisión de trabajar con Gosling.

Pero, el guitarrista no se conformó con este anuncio y afirmó que la última semana de abril  viajará a Tailandia para comenzar propiamente la grabación del nuevo disco. ¿Sólo o con su compañero Pete Doherty? Seguramente lo hagan juntos. Recordemos que el vocalista  reveló tiempo atrás su deseo de iniciar las grabaciones de sus nuevas canciones en el Karma Sound Studios ubicado en la playa paradisíaca de Bang Saray.

Mientras esperamos más novedades de The Libertines quedate escuchando “Don’t Look Back Into The Sun”.