Latinoamérica

MENU
MENU
thekooks

The Kooks presenta el videoclip de “Forgive and forget”

La agrupación de rock británica The Kooks dio a conocer una nueva producción audiovisual que de “Forgive and forget”, una de las canciones que estará incluida en su próximo disco, Listen.

Se trata del tercer sencillo de este nuevo álbum que será lanzado el 8 de septiembre. A modo de adelanto los músicos de Brighton compartieron con sus fanáticos este video a través de su canal de YouTube que ya superó las 300 mil vistas.

En las imágenes se puede ver a los integrantes de la banda rodeados de varias mujeres idénticas entre sí, las cuales simulan muñecas, que bailan una coreografía bien sincronizada y con un estilo en el vestuario que recuerda los años ‘60. Este video cuenta con el asesoramiento del reconocido productor, Luke Pritchard.

Recordemos que Listen contendrá 11 canciones, tres de las cuales ya pudimos escuchar: “Down” y “Around Town” y ahora, “Forgive and forget”. La lista se completa con: “Westside”, “See Me Now”, “It Was London”, “Bad Habit”, “Dreams”, “Are We Electric”, “Sunrise” y “Sweet Emotion”.

Mirá este nuevo videoclip de los británicos