Latinoamérica

MENU
MENU
theKillers

The Killers reedita su primer disco en vinilo

Buenas novedades para los fanáticos de The Killers. La banda liderada por Brandon Flowers anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica. Se trata de la reedición de Hot Fuss, su álbum debut, que podrá conseguirse en esta oportunidad en formato vinilo. ¡Para atesorar!

Además, para los tradicionales, también se podrá adquirir esta reedición en CD. La misma estará disponible para la venta a partir del 13 de enero del próximo año.

Recordemos que Hot Fuss se publicó por primera vez en junio de 2004, marcando el debut de una de las bandas más prometedoras del indie rock estadounidense. Este disco contiene 11 canciones entre las que se encuentran “Jenny Was a Friend of Mine”, “Mr. Brightside”, “Smile Like You Mean It”, “All These Things That I’ve Done” y “Change Your Mind”, todas convertidas en hits que se posicionaron en los primeros puestos de los rankings más importantes. Además, este disco alcanzó el N° 1 en ventas en Reino Unido, Irlanda y Australia, y logró triple disco de platino en Canadá.

Esta reedición ya se puede reservar en el sitio oficial de The Killers.

Quedate escuchando “Mr. Brightside”.