Latinoamérica

MENU
MENU
draytones

The Draytones pone fin a una etapa y se despide en Argentina

The Draytones puso fin a una etapa y se despide en Argentina. La agrupación con base en Londres confirmó que su último show será el próximo 22 de diciembre en The Roxy Live, Buenos Aires. “No podríamos habernos despedido sin hacer nuestro último concierto donde The Draytones tuvo siempre puesto su corazón, en Argentina (al mejor estilo Ramones)”, informó la banda a través de un comunicado de prensa enviado recientemente.

Recordemos que The Draytones se conformó en 2006 y está integrada por dos argentinos Gabriel Boccazzi (guitarra y voz) y Pablo Scopinaro (bajo y coros) y dos ingleses Andy Pickering (teclados y voz) y Steve Dawson (batería).

En 2007 lanzó su primer single,“Keep Loving Me” y luego, su primer EP, “Forever On”, logrando repercusión en toda Inglaterra y saltando a la fama en Argentina y otros países del mundo. Pero todo llegó a su fin…

“A través de todo siempre conservamos las buenas relaciones entre los músicos y procuramos que las canciones, que será lo único que sobreviva de esta aventura llamada rock, estén detalladamente trabajadas y arregladas. Pusimos todo nuestro amor en ellas, toda nuestra vida. Y son de ustedes, y nada más que para ustedes… Forever On. Hasta muy pronto”, son las palabras finales que la banda eligió para despedirse de sus fans.

Las entradas para el show en Argentina se encuentran a la venta a través de Ticketek. Quedate escuchando “This Will Always Hurt”.