Latinoamérica

MENU
MENU
franz_ferninand

The Cure, Alt-J, Franz Ferdinand y Toy se unieron en un proyecto con fines solidarios

Estos artistas de reconocimiento internacional se han reunido en pos de realizar una campaña para que personas con discapacidades auditivas y motrices no queden excluidas de los conciertos. De esta manera, todos los fanáticos podrían disfrutar de sus ídolos sin condicionamientos.

Music Without Barriers es el nombre de esta campaña que espera que varios teatros y escenarios de Reino Unido se unan a esta iniciativa para condicionar las salas buscando que resulten más accesibles tanto en los conciertos como en festivales.

B. Harrison, uno de los organizadores de la campaña, señaló en un comunicado de prensa que “todo el mundo debería ser capaz de disfrutar de la música en directo ya sea que está viendo la banda de un amigo en un bar o viendo Radiohead desde la plataforma de discapacitados en el festival de Glastonbury. Los conciertos deben ser accesibles para todos”.

Además de los ya mencionados, muchos otros artistas se han sumado a esta campaña. Anna Calvi, Enter Shikari, Jimi Goodwin, Frank Turner y Tom Odell, son algunos de ellos.
Quedate escuchando “Fresh Strawberries” de Franz Ferdinand.