Latinoamérica

MENU
MENU
thechemicalbrothers

The Chemical Brothers con nuevo video

The Chemical Brothers nos sigue trayendo novedades. Los músicos continúan presentando muchas de las canciones incluidas en su más reciente álbum de estudio, Born in the Echoes, lanzado el año pasado. Hace algunos días pudimos comenzar a disfrutar de “C-h-e-m-i-c-a-l”, que ahora llega con videoclip.

El mismo fue dirigido por Adam Smith, que lleva colaborando con Tom Rowlands y Ed Simons, los integrantes de este exitoso dúo británico, desde hace ya algún tiempo.

Y, hay más novedades de The Chemical Brothers. Como te contamos días atrás, en muy poco tiempo los músicos quieren reeditar toda su discografía comenzando con dos discos, Surrender (1999) y Born in the Echoes (2015), que estarán disponibles para la venta a partir del 3 y 9 de diciembre, respectivamente.

Pero, para ir adelantando algunos detalles sobre este nuevo material, el dúo comentó: “Cada lanzamiento es un doble vinilo LP de 180 gramos publicado en su original portada ilustrada. El audio ha sido cortado directamente de la grabación de estudio por el ingeniero Mike Marsh y totalmente aprobado por The Chemical Brothers, Tom Rowlands y Ed Simons”, así los británicos anunciaron las novedades a través de su página Web.

Quedate disfrutando de este nuevo videoclip.