Latinoamérica

MENU
MENU
dog

Temple Of The Dog regresó y con un tema inédito

La super banda Temple Of The Dog volvió a los escenarios y conquistó a todos sus fanáticos con un recorrido por sus canciones más conocidas. Además, festejaron el 25° aniversario de su disco homónimo, el único publicado en la historia de la banda.

Chris Cornell (Soundgarden), Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready (Pearl Jam) y Matt Cameron (Pearl Jam, Soundgarden) se juntaron hace más de 20 años y si bien no tuvieron una producción demasiado prolifera, la banda quedó en la memoria de todos. Por eso, sus integrantes se reunieron y están de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

En su paso por Filadelfia no sólo sonaron sus viejas canciones sino que, para sorpresa de muchos, presentaron un tema compuesto por Cornell y que había sido descartado al momento de producir su único álbum de estudio.

Se trata de “Missing” y fue escrito a principios de los ‘90, al mismo tiempo que “Spoonman” y “Seasons”. El cantante comentó al respecto que aunque en su momento decidieron no publicarlo quizás sea ahora la primera muestra de su posible segundo disco. ¿Habrá más Temple Of The Dog?

Quedate escuchando “Missing”.