Latinoamérica

MENU
MENU
Taylor Hawkins

Taylor Hawkins cuenta detalles de su nuevo disco

Hace unas semanas nos enteramos de que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters tiene una nueva banda junto a Wiley Hodgden y Mick Murphy. Se trata de The Birds Of Satan de la cual se conoció el primer sencillo “Thanks for the Line”. Pero en las últimas horas, el músico contó algunos detalles sobre el primer disco de la banda que cuenta con la colaboración de Dave Grohl quien escribió algunas de las canciones incluidas en el álbum.

“Le dije a Dave que quería escribir una canción de rock progresivo con partes de locura que vuelen por todas partes”, afirmó Hawkins y agregó que “Él me dijo que quería que sonara a March of the Black Queen de Queen mezclado con Station to Station de Bowie y algo de Band on the Run de Paul McCartney. Y así, lo hicimos en un día”.

El disco incluirá 7 canciones entre las que se encuentran “The Ballad of the Birds of Satan”, “Pieces Of The Puzzle”, “Raspberries”, “Nothing at All”, “Wait Til Tomorrow” y “Too Far Gone to See”. Según confirmaron los integrantes de la banda el mismo saldrá a la venta el próximo 15 de abril.

Escuchá “Thanks for the Line”, primer sencillo del álbum.