Latinoamérica

MENU
MENU
STING

Sting recuerda a David Bowie y a Prince en una nueva canción

Sting decidió homenajear a varios de sus artistas predilectos. El cantante británico dio a conocer “50.000”, tema que escribió tras la triste pérdida de Prince, David Bowie, Lemmy Kilmister y Glenn Frey de The Eagles, todas estrellas de la música que murieron en los últimos años.

En esta canción Sting reflexiona acerca de la muerte y lo que se siente al convertirse en una rockstar de edad adulta y ver cómo tus contemporáneos mueren.

“La mortalidad te hace levantar la cabeza de alguna manera, sobre todo a mi edad, tengo 64 años. Es realmente un comentario sobre lo sorprendidos que todos estamos cuando uno de nuestros iconos culturales muere: Prince, David [Bowie], Glenn Frey, Lemmy. Son nuestros dioses, de alguna manera. Así que cuando mueren, tenemos que cuestionar nuestra propia inmortalidad. Incluso yo, como una estrella de rock, tengo que cuestionar la mía. Y la revelación agridulce de que la soberbia no quiere decir nada al final”, comentó Sting al referirse a este tema en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Quedate disfrutando el video de “50.000” grabado durante la presentación en el show Later… With Jools Holland.