Latinoamérica

MENU
MENU
spoon

Spoon presenta su casi nuevo tema… Enterate por qué

Spoon dio a conocer su nuevo tema. Se trata de “Can I Sit Next To You” y formará parte de su próximo álbum de estudio, Hot Thoughts, que estará disponible a partir del 17 de marzo.

Además, este tema tiene un videoclip que resulta un poco perturbador, y que fue dirigido por Marcel Dzama. Pero, todavía hay algo más sorprendente. Al parecer esta canción la venimos escuchando desde hace ya bastante tiempo. ¿Cómo? Parece que fue parte de una campaña con mensajes subliminales.

“Si el nuevo sencillo de Spoon, ‘Can I Sit Next To You’ se siente extrañamente familiar, como algo que ha estado sonando en el fondo de tu vida durante los últimos meses, en realidad hay una buena posibilidad de que haya sido así. Durante los últimos meses, una campaña de ubicaciones subliminales de ‘Can I Sit Next To You’ ha tocado esta canción inédita y no identificable en varios clubes y lugares, como en la aerolínea American Airlines. Incluso por las bandas de la casa de los programas Late Show con Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live”, confesó la banda en un mensaje para todos sus fanáticos.

Bueno… Capaz, sin querer ya la escuchaste, pero igual te dejamos disfrutando de esta “nueva” canción de Spoon.