Latinoamérica

MENU
MENU
pumpkins

Smashing Pumpkins reeditará “Machina”

Hace apenas unas horas, Smashing Pumpkins anunció que relanzará uno de sus discos más famosos y aclamados por los fanáticos de la banda, Machina/The Machines of God publicado en 2000. Los músicos de Chicago han comunicado que este es el momento indicado para reeditar este exitoso álbum que contiene 15 canciones entre las que se encuentran “The Everlasting Gaze”, “Raindrops + Sunshowers”, “Stand Inside Your Love” y “I of the Mourning”.

“Ha comenzado el trabajo de transferir las cintas originales de 24 pistas, así como una selección de conciertos. El esfuerzo será sin precedentes para Smashing Pumpkins, como Billy Corgan ha indicado tiene planes para lanzar el álbum no solo como se pretendió originalmente, en una secuencia de álbum doble/triple, sino también nuevas remezclas de todos los materiales”, dice el comunicado enviado por la agrupación y agrega: “su intención es clara: presentar ‘Machina’ en la forma original en que fue compuesto, o en sus palabras, ‘como una narración teatral’”.

Si bien aun no se confirmó la fecha de lanzamiento de esta reedición del quinto disco de la banda liderada por Corgan, se espera que el mismo llegue el próximo año.

Quedate escuchando “Stand Inside Your Love”