Latinoamérica

MENU
MENU
Slowdive

Slowdive está de regreso después de 22 años

Pasó demasiado tiempo para los fanáticos de una de las agrupaciones británicas más destacadas de la escena indie de los ‘90. Se trata de Slowdive, que después de 22 años anuncia el lanzamiento de su nuevo disco. Este próximo álbum de estudio estará disponible para la venta el 5 de mayo pero, a modo de adelanto, los músicos compartieron una de sus canciones, “Sugar for the Pill”.

De esta manera conocemos más sobre cómo suena la banda después de Pygmalion, disco publicado en 1995. Recordemos que ya en enero de este año Slowdive compartió con sus fanáticos “Star Roving”.

Neil Halstead, miembro de la agrupación, aprovechó este lanzamiento para compartir con sus fanáticos su opinión sobre la nueva etapa y dijo: “Cuando estás en una banda y hacés tres discos, hay un flujo y desarrollo continuo. Para nosotros, ese flujo re-comenzó con nuestros shows y continuó para el disco”.

Por último, Slowdive comentó que su próximo material fue grabado en The Courtyard Studio de Oxfordshire y mezclado por Chris Coady en Sunset Sound de Los Ángeles.

Quedate escuchando “Sugar for the Pill”.