Latinoamérica

MENU
MENU
sia

SIA se viene con un disco bien pop

La cantante y compositora australiana SIA nos trae más novedades sobre su próximo disco. Se trata de This is Acting, una nueva recopilación de temas que ha escrito para otros cantantes. Parece que el éxito de “Chandelier” no le alcanzó y la artista del momento va por más.

Si bien aún no se conoció cuándo estará disponible su próximo álbum se espera que llegue este año. Pero, SIA no sólo está atravesando un glorioso momento sino que además está sumamente productiva. Al menos eso comentó en una reciente entrevista con NME.

Por otra parte, la australiana aprovechó para dar a conocer algunos detalles de este disco y dijo: “Tengo un disco entero listo para ser publicado y es mucho más pop”. Además, aclaró que este proyecto es bastante diferente a su anterior álbum, 1000 Forms Of Fear, que al parecer no es el disco que hubiera querido producir y que sólo lo lanzó para cumplir con su contrato.

““Yo pensaba ser solo una compositora pop para otros cantantes. Pero mi contrato con la discográfica era como artista, así que tenía que publicar un disco más”, expresó al respecto.  Esperemos que This Is Acting le guste realmente.

Quedate escuchando “Chandelier”