Latinoamérica

MENU
MENU
zeta

Shoot The Radio, lo nuevo de Zeta Bosio y Fernando Montemurro

Zeta Bosio y Fernando Montemurro se unieron en un nuevo proyecto musical. Se trata de Shoot The Radio, una fusión entre el rock y la electrónica.

Bosio está en busca de nuevas aventuras tras formar parte de una de las agrupaciones más exitosas y representativas del rock argentino, Soda Stereo. Aquella aventura quedó atrás, convirtiéndose en un hito en la gran historia de la música, para abrir las puertas a nuevas apuestas. Por eso, el argentino regresa de la mano de los sintetizadores de Montemurro con un nuevo disco.

Shoot The Radio acaba de dar a conocer Ópera Galaxy, su primer álbum de estudio, ya disponible para la venta en su formato digital como físico. El mismo contiene 10 temas entre los que se encuentran “Hypervelocity”, “Apogeo”, “Everything is You”, “Star Racing”, “Future Now” y “We Will Dance”.

Además, este disco cuenta con la participación de grandes artistas como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Quedate escuchando “We Will Dance”, primer corte de difusión de Ópera Galaxy.