Latinoamérica

MENU
MENU
she&him

She & Him lanza su disco navideño

Cada vez falta menos para que llegue fin de año. Sí, el tiempo pasa muy rápido y por eso She & Him se van preparando para la Navidad. El dúo estadounidense acaba de lanzar su nuevo disco. Se trata de Christmas Party y está en sintonía con A Very She & Him Christmas, publicado en 2011. De esta manera, la actriz y cantante Zooey Deschanel y su compañero el guitarrista M. Ward continúan con esta tradición de canciones festivas.

Esta producción ya está disponible para la venta. La misma contiene varias versiones de clásicos como “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey, “Christmas Don’t Be Late” de Alvin and the Chipmunks, “Coldest Night Of The Year” de Vashti Bunyan, “Christmas Memories” de Frank Sinatra, “Run Run Rudolph” de Chuck Berry, “Mele Kalikimaka” de Bing Crosby y “A Marshmallow World” de Darlene Love y Phil Spector.

Quedate escuchando “Happy Holiday”, una de las canciones de este disco. Recordemos que antes ya pudimos disfrutar de “Baby, It’s Cold Outside”, primer adelanto de Christmas Party.