Latinoamérica

MENU
MENU
steppenwolf.jpeg  919×768

Septiembre: Rewind On The Road

En septiembre de 1969 se estrenaba Easy Rider: película sinónimo de contracultura. En Much acompañamos la estética del film con un playlist que evoca el clima de viaje.

Ícono de la contracultura. Producción independiente. Ayer, éxito absoluto. Hoy, pieza de culto para muchas generaciones. No hablamos de un disco, si de una película: Easy Rider (1969). Inspirado en la película italiana La Escapada (1962), el largometraje dirigido por Dennis Hopper logró erigirse como una de las producciones más relevantes del cine por ser reflejo de la contracultura del momento y por generar una recaudación cien veces mayor a los costos de producción.

Easy Rider fue la antesala de uno de los cambios más radicales en la forma de hacer cine en Estados Unidos, definió un estilo que se replicaría en la década del ‘70 a nivel audiovisual. Acompañado por un soundtrack de lujo que incluye The Byrds, Steppenwolf, The Band y Jimi Hendrix, el film es una pieza que ningún fanático del cine, y del rock, debe perderse.

¡Nos inspiramos en esta joya y preparamos un playlist imperdible! Porque para viajar necesitas escuchar canciones especiales, porque el clima de ruta se disfruta de una manera particular, en septiembre Rewind On The Road. Canciones de ruta, canciones que adoptan otro sentido cuando estas lejos de casa. ¡Los hits que son referentes directos de momentos inolvidables! ¡En septiembre, viajá con MuchMusic en Rewind On The Road!

Estreno: sábado 6 de septiembre 10 PM.

Repeticiones: domingo 7 de septiembre 2, 11 AM y 9 PM; lunes 8 de septiembre 1 AM, 2 y 10 PM; martes 9 de septiembre 10 AM y 9 PM; miércoles 10 de septiembre 4 y 10 PM; jueves 11 de septiembre 00 HS, 8 AM y 6 PM; viernes 12 de septiembre 1 AM, 3 y 9 PM; sábado 13 de septiembre 00 HS.