Latinoamérica

MENU
MENU
primavera

Septiembre: Primavera Cero

Llega el mes en que salimos de nuestras cuevas y ya no nos guarecemos del frío invierno. Llega septiembre, y con él todo florece. En Much tenemos muchas razones para celebrar, y las reunimos todas en este especial.

Parece paradójico, pero las estaciones son la muestra más clara de cómo debemos atravesar los días: si al largo y frío invierno de recogimiento y escapismo se le contrapone la alegría que florece junto a la primavera, entenderemos que no son más que momentos. Como lo dice la memorable “Turn! Turn! Turn!” con la que Pete Seeger catalizara las enseñanzas del libro bíblico de Eclesiastés, hay una temporada para todo: un momento para plantar, y un momento para cosechar lo que ha sido plantado; un momento para retraerse, y un momento para retraerse, justamente, de aquella primera retracción. Ha llegado, entonces, el momento de cosechar, el momento de volver a las calles, el tiempo de dejar que el sol que estuvo escondido y nos fue esquivo vuelva a bañarnos con su calor y su luz, a repararnos, a reforzarnos, a darnos de nuevo una razón para seguir adelante: la ilusión siempre cierta de que en algún momento podremos florecer.

Con los primeros rayos del sol primaveral reaparecen no sólo el verdor de las hojas sino también nuestras propias energías, a ser recargadas después de un tiempo frío, crudo y triste. Como por acá sabemos que Much es tu compañía en las muchas temporadas y estaciones, quisimos estrenar junto con las flores que salen de su letargo un especial en el que volvamos a mostrar, repasar y disfrutar todos los colores y el amor que nos trae la primavera. Dos horas en que no sólo habrá luz del sol, hermosos pimpollos floreciendo, amor que se declara al calor de la nueva temporada y la felicidad de saber que nos quedan unos muchos meses de esta impronta sino, como siempre en Much, mucha pero mucha de la mejor música.

Entonces venite con nosotros, salí de la cueva, animate a disfrutar de nuevo del sol al que extrañamos tanto, que Much va a estar ahí acompañándote con la mejor música.

Estreno: Miércoles 21 De Septiembre 8AM

Repeticiones: Miércoles 21 de Septiembre 4 y 9 PM; Jueves 22 de Septiembre 10PM; Viernes 23 de Septiembre 2PM; Sábado 24 de Septiembre 0 hs. y 6PM.