Latinoamérica

MENU
MENU
MobyPhase2 1.jpg  5760×3840

Septiembre: Números Uno Moby

La videografía de un artista que lleva más de tres décadas haciendo música. Moby encontró la síntesis entre rock y música electrónica. Una propuesta ideal para los amantes del género.

Nació en Harlem, New York y tomo su nombre artístico del libro Moby Dick, escrito por uno de sus familiares. Sí, estamos hablando de Richard Melville Hall o Moby.

El éxito masivo internacional vino con Play (1999), el disco de estudio que le dio no sólo canciones exitosas sino también licencias para que su música se escuche en películas, televisión y avisos comerciales. En tanto perfecta síntesis del góspel, folk y house este sexto trabajo cuenta con 18 tracks que buscan la creación de ambiente constante dentro de la música pop. Con más de 10 millones de copias vendidas mundialmente, Play significó una batalla ganada para quien buscó, a través de la música electrónica, ganarse un lugar en la escena artística.

¡En el día de su cumpleaños preparamos un especial imperdible! Recorremos la videografía de un artista que lleva más de 3 décadas trabajando en música. Una edición especial de Números Uno para redescubrir lo interesante que es su propuesta visual. ¡Los hits del músico que encontró el vínculo entre el rock y la música electrónica en Números Uno Moby!

Estreno: Viernes 11 de Septiembre 2 PM

Repeticiones: Viernes 11 de Septiembre 5, 8 y 10 PM, Sábado 12 de Septiembre 10 AM y 4 y 11 PM, Domingo 13 de Septiembre 1 y 6 PM, Lunes 14 de Septiembre 8 AM y 4 y 10 PM, Martes 15 de Septiembre 2 y 8 PM, Miércoles 16 de Septiembre 0 hs., 4 y 10 PM, Jueves 17 de Septiembre 8 AM y 8 PM y Viernes 18 de Septiembre 0 hs.