Latinoamérica

MENU
MENU
Elvis Costello.jpg  998×1500

Septiembre: Live From The Artists Den

Artistas de primera línea son convocados para realizar una performance en vivo en escenarios atípicos. Música y locaciones inusuales se juntan y el resultado, un concierto inolvidable.

En septiembre estrenamos un ciclo que nos encanta: Live From The Artists Den. El formato televisivo que recorrió todo el mundo llega a MuchMusic para enriquecer nuestro gusto por la buena música. Una propuesta interesante y diferente dentro de los programas musicales. Entornos no tradicionales son los escenarios elegidos para que, en cada capítulo, los artistas se conecten con un público invitado de una manera especial. La elección del lugar no es casual: sea por su importancia histórica, belleza o valor sentimental la locación logra generar el clima perfecto para una performance inolvidable.

Desde Elvis Costello And The Sugarcanes hasta Robert Plant, Live From The Artists Den es el programa que elegimos para seguir disfrutando de la música en vivo. Una hora para deleitarse con músicos que se animan a dar una performance repleta de emoción y adrenalina. Música y espacios alternativos son las artistas de esta propuesta que viajó por todo el mundo.

¡Una oportunidad para comprobar que la música puede disfrutarse aún en los lugares menos pensados! Este mes tres capítulos imperdibles: Elvis Costello And The Sugarcanes, Ray Lamontagne & Pariah Dogs y Grace Potter And The Nocturnals. Septiembre se vive de la mano de Live From The Artists Den…solo por MuchMusic!

Estreno: Capítulo 13 (Elvis Costello): sábado 6 de septiembre 9 PM. Capítulo 15 (Ray Lamontagne): sábado 13 de septiembre 9 PM y Capitulo 17 (Grace Potter): sábado 20 de septiembre 9 PM.

Repeticiones: Capítulo 13 (Elvis Costello): domingo 7 de septiembre 00 HS, 4 y 8 PM. Capítulo 15 (Ray Lamontagne): domingo 14 de septiembre 00 HS, 4 y 8 PM. Capítulo 17 (Grace Potter): domingo 21 de septiembre 00 HS, 4 y 8 PM.