Latinoamérica

MENU
MENU
thicke

Septiembre: Invitados Especiales

En septiembre repasamos ese momento en que un artista consagrado acompaña a un amigo no tan conocido en una canción que le gusta. Uniones tan particulares como geniales, y que merecían su propio especial.

Cuando en 2013 un virtual desconocido llamado Robin Thicke anunció que el single promocional de su sexto álbum de estudio, llamado “Blurred Lines”, tendría como invitados al prominente rapper T.I. y a su productor Pharrell Williams, el mundo descubrió a Thicke, hasta allí un cantautor y productor de destacada reputación entre sus colegas al que algo parecía faltarle para pegar el salto. Ahí estaban, entonces, T.I. y su amigo Williams quienes le aportaron al estilo canchero y relajado de Thicke un sonido suntuoso e irresistible, acompañándolo por fraseos que quedaron grabados en la memoria colectiva e hicieron de Robin una superestrella. Este es sólo un ejemplo de los muchos que pueden encontrarse de la manera en que los Invitados Especiales pueden engrandecer el talento desconocido y catapultarlo a la estratósfera.

Dicen que la unión hace la fuerza, y acá estamos para confirmarlo. Después de todo, la música se hace con y para espíritus afines, buscando alcanzar la sensibilidad de personas que están muy alejadas entre sí por la vía de un sonido que evoque y genere las emociones más variadas. ¿Qué mejor para expresar semejante finalidad que la energía que pueden establecer dos artistas cuando se juntan?

Acompañanos vos también a disfrutar de este especial estreno en el que repasaremos todos esos momentos donde el featuring, el &, el y y el con se transforman en mucho más que la suma de sus partes.

Estreno: Sábado 10 de Septiembre 10PM

Repeticiones: Domingo 11 de Septiembre 1, 11AM y 6PM; Lunes 12 de Septiembre 10PM; Martes 13 de Septiembre 4PM; Jueves 15 de Septiembre 8PM; Viernes 16 de Septiembre 2PM; Sábado 17 de Septiembre 0hs y 10AM.